CURSO GRUPOS DE CRECIMIENTO PERSONAL ONLINE SANACIÓN NIÑO INTERIOR Y TERAPIA EN SEXUALIDAD SAGRADA Y DOULA DEL ALMA




CURSO ONLINE ESENCIA ALMICA
ALMAS EN TRANSITO, MAS ALLA DE MUERTE, SERES DE LUZ
Y PROTECCION DE ENTIDADES OSCURAS CON GEOMETRIAS SAGRADAS.
MEDIUNIDAD Y CLARAVIDENCIA.

Este curso despertaras a tu ser cuántico multidimensional con el alma y el espíritu interior, a través de desarrollar la sensibilidad del tercer ojo, activando la gandula pineal y pituitaria, para desarrollar la mediunidad y clarividencia, la apertura del corazón y la conciencia universal de almas, guías, seres espirituales, planetarios y bajos astral, que existen en todos los planos de la existencia cósmica.

Acompañaras como guía espiritual en procesos personales, familiares y seres de la naturaleza animal, para ayudarles a comprender y sanar el tránsito de la muerte, que hay más allá de él, el duelo y la perdida como parte natural de la vida, el camino de la evolución. Comprendiendo desde la conciencia que seguimos existiendo en otros planos cuánticos de existencia almica  y espiritual.

Apoyaras en ese proceso al SER que va dejar este plano físico, para ir a otro espiritual sin miedo, dolor ni apego; con paz, amor y compasión.  Junto a su familia para ayudarse mutuamente en este proceso de transformación. 

Aprenderás los distintos planos de la evolución para ayudar a proteger con seres de luz, guías dimensionales del cielo y la tierra, geometrías sagradas todo lo relacionado con entidades oscuras del bajo astral, para no interferir en el proceso de ascensión del alma que va a partir hacia la luz. También podrás hacer grupos de animas para ayudar a almas en tránsito errantes del bajo astral y proteger, limpiar a personas, locales, casas de energías oscuras para liberarlas de esa frecuencia energética que la tiene atrapada con la energía espirituales de sanación cuántica.

Que aprenderás e integraras:
💗Aprender a activar glándulas pineal, pituitaria y tercer ojo para desarrollar la mediunidad, clarividencia y telepatía.
💗Que es la muerte y sus estados de energía y conciencia.
💚Perdiendo el miedo a la muerte.
💜La muerte desarrollo personal de transformación y evolución.
🌟Que hay más allá de muerte física. Almas, guías, seres dimensionales de luz.
💜Conectar con la fuente primigenia de unidad y amor para enfermedades, duelos, pérdidas y almas en tránsito.
🌸El mundo multidimensional, guías, seres de luz y amor, familiares.
🌼Como ayudar a almas en tránsito y sus procesos de ascensión a la luz.
💟Conexión con el amor incondicional y la unidad para ayudar a todo este proceso cíclico de conciencia.
🌺Acompañar en procesos de muerte y enfermedad con la ayuda de seres luz y amor.
🌺Sanación con la ayuda de geometrías sagradas, llama violeta y círculos espirales de luz

PROTECCION DE ENTIDADES OSCURAS CON SERES DE LUZ Y GEOMETRIAS SAGRADAS.

💗Que son los seres de bajo astral, diferentes entidades
🌟almas en tránsito, amarres, pactos satánicos, mal de ojo, egregores y seres de dimensiones oscuras.
💗Invocación de entidades de luz, dimensiones de la tierra y del cielo para elevar y transmutar el bajo astral
🌟Activación de Geometrías sagradas para proteger y transmutar
🌟como usar estas activaciones e invocaciones de los seres de luz, amor y geometrías para protegerte y vibrar en amor, abundancia, luz y paz.
💗Como usar todo esto en tu vida, hogar, familia, tu mundo alrededor no te vuelvan a molestar ni perjudicar.
💗limpiezas de casa, personas y locales de entidades oscuras del bajo astral.

VIA ZOOM


🎥 Videos de youtube donde hablo mas alla de la muerte y proteccion entidades oscuras.

Doul@ de almas en transito, guía espiritual y sanador de energías oscuras:

ESTE CURSO LO TIENES ONLINE A TU RITMO O INDIVIDUAL
SE DA DIPLOMA, VIDEOS MANUAL DEL CURSO Y APOYO POR WHATSAPP

SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO PARA MAS INFORMACION:
👇 Pincha aquí





Grupo de crecimiento personal online
Sanación con tu niño interior y tu linaje familiar.

Las nuevas energías de conciencia y vibración están aflorando la herida con nuestros padres, ancestros y nuestro niño interior. Para poder sanar a nuestros ancestros, padre, madre y niño, primero debemos reconocer la herida del niño que somos en nuestro interior, aceptarla, perdonarla y amarla, como padres amorosos y comprensivos que somos.

La herida del niño interior está basada en la culpa, la rabia, el miedo, la frustración, el no reconocimiento y falta de valoración hacia uno mismo. Esto hace que nos sintamos, vacíos, perdidos, en conflictos permanentes, depresión, en abandono. El niño está pidiendo a gritos su espacio, está saliendo a la superficie como la sombra de sufrimiento y huida de la vida. Solo cuando seamos conscientes de nuestro niño interior herido, seamos capaces de perdonarnos, amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, con todo el amor que reside en nuestro corazón, habremos sanado y liberado el linaje ancestral de lo masculino y femenino que reside en ti, al padre y madre en ellos y en la energía que llevas de carga.

Por eso este grupo de crecimiento personal resurge con el amor de los padres cósmicos que son la madre tierra y el padre sol, para ayudarte a reencontrarte con tu niño divino que eres en tu corazón. Volver a renacer con la alegría de vivir, sentir la vida sin miedos, cargas, culpas, necesidades basadas en vacío y la soledad. Te has reconocido en tu Niño divino interior, has unificado en tu corazón a tus propios padres cósmicos la tierra, el sol y las estrellas.

Tu eres la inocencia, la experiencia, la vida, la semilla viviente de conciencia, amor y sabiduría en la vida diaria, sin miedo, libre, alegre de experimentarse a ti mismo como un gran juego responsable, libre de culpas, cargas y miedo.

Este es un encuentro grupal online será una verdadera transformación alquímica e iniciática contigo mismo, tu linaje, tu vida. Todos tus ancestros está dentro de ti, si tu te amas, te sanas, te honras al Divino niño interior, esa energía sanara libremente a cada miembro de tu familia, padres, hermanos etc. Les habrás reconectado con su divino niños interiores.

Qué vivenciarás e integrarás en el taller
Las 5 heridas del niño interior.
Meditación y re-conexión con los padres cósmicos la tierra, el sol y las estrellas (madre Gaia y padre Sol).
Reconocer la herida del niño interior, de tus padres y linaje, liberación y sanación del corazón.
Honrar, amar y respetar a tus padres y ancestros sagrados.
Ritual de renacimiento con tu divino niño interior.
Sanación de las 5 heridas del niño interior y del sagrado femenino y masculino de nuestros padres interiores y exterior.
Apertura del corazón e integración del árbol sagrado ancestral.
Transformación con tus padres cósmicos y niño divino interior (cielo, tierra y semilla estelar).

29 AL 31 DE MARZO
10 A 13H O 19 A 22H




Grupo online de Crecimiento personal para mujeres
Circulo de sanación ancestral en alquimia sexual y empoderamiento femenino

*Os invito a realizar este viaje sagrado chamanico y sexual por nuestros cuerpos*, *con sus espirales, círculos y danzas, que nos traen de vuelta* *conocimientos ancestrales, de mujer salvaje*, *chamana y brujas, diosas y corazón* *de niña hoy recordadas nuevamente en los círculos femeninos*.

Sera un grupo de sanacion para acompañarnos en procesos de crecimiento personal: trabajaremos la sexualidad sanadora, sanaremos problemas en de sexologia ( impotencia, eyaculacion precot, miomas, esterilidad, vaginismo,inapetencia sexual)  ciclos lunares, el linaje ancestral, las heridas del niño interior, las heridas del patriarcado y matriarcado; activaremos los dones y talentos que viven en ti.

Utilizaremos herramientas: de meditación, respiración consciente, chamanismo, yoga, tantra, constelaciones, reiki, psicoterapia, sanación del útero, mineraloterapia,sanaciones energéticas.

Con el grupo iremos sanando, comprendiendo, todos esos procesos evolutivos que nos lleven al encuentro de una misma, a sanar nuestra verdadera sexual fisica y energética; a mejorar nuestra autoestima, y conocimiento de una y de la vida. comprenderemos la sexualidad como una forma de sanar y mejorar nuestras relaciones personales e intimas. descubriremos que en la energia sexual podemos descubrir nuestros dones creativos, el amor hacia una mism@.




 

👼CURSO ONLINE SANACION CON TU NIÑO INTERIOR Y TU LINAJE FAMILIAR ANCESTRAL.

👪Las nuevas energías de conciencia y vibración están aflorando la herida con nuestros padres, ancestros y nuestro niño interior. Para poder sanar a nuestros ancestros, padre, madre y niño, primero debemos reconocer la herida del niño que somos en nuestro interior, aceptarla, perdonarla y amarla, como padres amorosos y comprensivos que somos.

La herida del niño interior está basada en la culpa, la rabia, el miedo, la frustración, el no reconocimiento y falta de valoración hacia uno mismo. Esto hace que nos sintamos, vacíos, perdidos, en conflictos permanentes, depresión, en abandono. El niño está pidiendo a gritos su espacio, está saliendo a la superficie como la sombra de sufrimiento y huida de la vida. Solo cuando seamos conscientes de nuestro niño interior herido, seamos capaces de perdonarnos, amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, con todo el amor que reside en nuestro corazón, habremos sanado y liberado el linaje ancestral de lo masculino y femenino que reside en ti, al padre y madre en ellos y en la energía que llevas de carga.
Tu eres la inocencia, la experiencia, la vida, la semilla viviente de conciencia, amor y sabiduría en la vida diaria, sin miedo, libre, alegre de experimentarse a ti mismo como un gran juego responsable, libre de culpas, cargas y miedo.
💖Vendrán los ancestros del pasado y familiares del otro lado para darte mensaje de amor y sanación, así poder ayudarte a transformar tu vida, liberar patrones heredados y conectar con tu misión de vida.
💖No te pierdas esta oportunidad de sentir toda la energía de luz y amor de tu linaje de alma famliar.
Que sanaras e integraras
💚Constelaciones chamanicas ancestrales.
💚Sanación de la herida del niño interior, de tus padres y linaje,liberación y sanación del corazón.
( abandono, el rechazo, la humilacion, la injusticia y la traicion)
🔺Conexión por canalización Médium de tus familiares del otro lado con mensajes de sanación del linaje.
💗Meditación y re-conexión con los padres cósmicos la tierra, el sol y las estrellas ( madre Gaia y padre Sol )
🌞Sanación del perdón y ho'ponopono.
💜Honrar, amar y respetar a tus padres y ancestros sagrados.
🌺Sanación de las 5 heridas del niño interior y del sagrado femenino y masculino de nuestros padres interiores y exterior.
🌞Apertura del corazón e integración del árbol sagrado ancestral
🌼 transformación con tus padres cósmicos y niño divino interior. ( cielo, tierra y semilla estelar )

📜SE DA DIPLOMA Y VIDEO MANUAL DEL CURSO

💟PLAZAS LIMITADAS



CURSO DE SANACION CUANTICA ONLINE A TU RITMO
SANACION CON TU NIÑO INTERIOR Y LINAJE FAMILIAR

TE DARE 4 SANACIONES EN VIDEOS DIDACTICOS, MANUAL DEL CURSO Y TECNICAS TAPPING, PNL, GESTAL Y PSICOTERAPIA. APOYO POR WHATSAPP Y DIPLOMA


👩SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO:
👇 Pincha aquí
https://bit.ly/2qLXaWu