jueves, 24 de marzo de 2011

LA EVOLUCIÓN MULTIDIMENSIONAL DE TU CONCIENCIA

Las dimensiones energeticas, son sin duda nosotros mismos. nuestra conciencia  se expande, navegando por todas las realidades de nuestra existencia; somos un cuerpo, con siete dimensiones de conciencia: cuerpo físico, emocional, mental, alma, espiritu, consciencia y conciencia ( la divinidad). lo llaman multidimensionalidad, estamos constantemente moviendonos por ellas, pero no nos damos cuenta... nuestra conciencia, más inconsciente esta solo en lo físico, emocional y mental. solo percibimos necesidades de tener, desear, poseer, querer, odiar, desconfiar,necesitar, depender.....etc. son las voces de nuestros cuerpos mas groseros, ( cuerpo físico, emocional y mental), pero valiosos para crear y experimentar en esta existencia meterial. el dolor, el sufrimiento, nos hace buscar, oir una lejana voz familiar, la del alma, el espiritú, la energía que nos habla, que somos más que solo eso. empieza la busqueda hacía dentro, esa pequeña luz tenúe, que es la consciencia, la capacidad de darte cuenta, que cuando te miras dentro la voz enpieza a resonar con fuerza... la paz, la sanación, el perdón, el amor, la plenitud, la sabiduría reconocida en tu corazón, la compresión y la unidad que ves en ti , en todos los seres. te sientes divinamente bien contigo mismo, eres un sol lleno de energía, que ilumina LUZ a todos tus cuerpos, viaja en unos y otros, recorriendo cada uno, aprendiendo a utilizarlos desde la eçuanimidad, el equilibrio y la verdad. ahora no te siente separado de nada, estas dentro y fuera de ti a la vez, eres Uno en el corazón de la conciencia ( DIOS, DIVINIDAd, VIDA, UNIVERSO... como quiereas sentirlo o llamarlo, es lo mismo, con diferentes nombres).
Encuentras la fuerza de tu espiritú, para transformarte, sanar tu vida diaria , aprender que somoS pequeñas células de energía en un inmenso océano de luz,  aprendiendo a evolucionar, a tomar las riendas de nuestra vida , ha ser responsables de ella, con cada acto, pensamiento, intención,obra, palabra; pero ante todo perdonandonos a nosotros mismo, por nuestra inconsciencia, sabiendo que cada día seremos más conscientes, que somos niños en el camino de la evolución multidimensional de la conciencia.
Recuerda, sé, acepta, perdona, ama, comprende, rindete a cada momento de tu vida y transformate en quien verdaderamente eres, con valor y alegria... la paciencia de dejarse llevar por la corriente del UNIVERSO CREADOR.
Añadir leyenda

Añadir leyenda
Om Shantí..... Namáste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario