lunes, 12 de julio de 2021

CURSO ONLINE FUEGO ALQUIMICO FEMENINO, SEXUALIDAD SAGRADA ANCESTRAL, Y TERAPIA TANTRICA PARA MUJERES.

 https://youtu.be/KuyGN19irvw

🌺 *FORMACIÓN ONLINE ALQUIMIA FEMENINA, SEXUALIDAD SAGRADA, Y TERAPIA TANTRICA ANCESTRAL*
📆 *21 y 22 de Enero*
☀️ *España*
💻 *SKYPE EN DIRECTO*
🌈 *Que aprenderás y vivenciaras*
❤️ *Despertar a tu femenidad* sagrada
🧡 *Bendición* del útero de Gaia
💛 *sanación sexual* de las memorias ancestrales
💜 *Sanación con 5 heridas* de la niña interior y linaje familiar
❣️ *Danza chamanica tantrica*
💛 *sintonizacion con los arquetipos lunares ( bruja, virgen, madre y hechicera)*
💖 *Menstruación consciente ( menopausia y su ciclos vitales en la sexualidad)*
💗 *Ginecología ancestral sanadora*
💚 *sexología* ancestral lemuria, tantrica y del templo de Isis
💙 *Activación del fuego* sexual con los huevos, falos cristal
💜 *Conexión con el pulso sexual de la creación* para la abundancia y la prosperidad emocional, mental, espiritual y material.
📜 *Se da manual, libros Pdf, videos y diploma*.
💻 *Este curso lo tienes disponible online a tu ritmo,e individual*.
📲 *Si quieres conectar conmigo*
*pincha aquí*: 👇
🟢 *Facilita Eva corazón de Gaia*
Mujer medicina en conciencia tántrica de Gaia, sexualidad sagrada, Chamanismo, Doula del alma y terapeuta holística.


🌄 *RETIRO EN LA NATURALEZA*
🌞 *Curso conciencia tantrica de Gaia para mujeres*
🌸 *Sana tu alma femenina para amarte y empoderarte al pulso sexual de la creación en ti*
❤️ *19 al 21 de Agosto*
*En plena naturaleza en la Pedriza en Madrid*
💗 *Convertirte en mujer Diosa empoderada* a la sexualidad sagrada; *creando con su fuego sexual* la vida que habita en tu útero y viente sagrado. *dándote a luz en tu corazón de niña*, amándote, aprendiendo a *despertar la mujer salvaje en ti*. *siendo la madre tejedora de sueños conscientes*; cuidándote a ti misma.
🌈 *Que aprenderás y vivenciaras*
❤️ *Despertar a tu femenidad* sagrada
🧡 *Bendición* del útero de Gaia
💛 *sanación sexual* de las memorias ancestrales
💜 *Sanación con 5 heridas* de la niña interior y linaje familiar
❣️ *Danzaterapia tantrica* shakti
💗 *Ginecología ancestral* sanadora
💚 *sexología* ancestral lemuria, tantrica y del templo de Isis
💙 *Activación del fuego* sexual con los huevos, falos cristal
💜 *Conexión con el pulso sexual de la creación* para la abundancia y la prosperidad emocional, mental, espiritual y material.
❣️ *Mujer eres el sostén de la vida, del amor de la creación*

🏵️ RETIRO EN LA NATURALEZA EN LA PEDRIZA ☀️ Estaremos en la casa de campo de Clara Bueno, un espacio energético y holistico en plena sierra de la Pedriza. Prepararemos la comida energética tod@s junt@s con amor y sabiduría. dormiremos en el jardín con futon al aire libre con tu saco viendo las estrellas, también podrás dormir en la sala energética. estaremos sintiendo la energía de la naturaleza, el lugar de poder de las montañas rocosas de la Pedriza, nos bañaremos en las cascadas y pozas de aguas sanadoras y mágicas.🏞️ 💖 HAREMOS UN VIAJE CHAMANICO CON TAMBOR Y CEREMONIA DE CACAO, PARA CONECTAR TU MUJER ANCESTRAL🌈 🟧 Que traer: saco, esterilla, ropa, falda larga, vestido, cómoda, cuaderno, bolígrafo, pinturas para dibujar, folios, toallas, y bañador. 🏞️ Llegada el viernes sobre las 19h ( traeremos cena para compartir esta noche y terminamos el Domingo fin de semana después de comer sobre las 17h) 🧡 Plazas limitadas
🤗 *SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO*
👇 *Pincha aquí*
Facilita, Información y reserva ❤️ Eva corazón de Gaia Mujer medicina en conciencia tántrica de Gaia, sexualidad sagrada, Chamanismo, Doula del alma y terapeuta holística.



🏵️ENCUENTRO CIRCULO ESPIRAL ANCESTRAL PARA MUJERES🌸
🌺FORMACION ONLINE EN EL FUEGO ALQUIMICO FEMENINO, SEXUALIDAD SAGRADA ANCESTRAL, Y TERAPIA TANTRICA.

Os invito a realizar este viaje sagrado chamanico y sexual por nuestros cuerpos, con sus espirales, círculos y danzas, que nos traen de vuelta conocimientos ancestrales, de yoguis, chamanes y brujas, diosas hoy recordadas nuevamente en los círculos femeninos. Todo esto como parte del despertar de la sabiduría ancestral que vive en cada una de Vosotras.
Esta formación sera una transformación del femenino y masculino sagrado, recorriendo las sendas iniciaticas de la alquimia sexual ancestral sagrada de la mujer/chamana y Diosa.
Experimentaras en convivencia con el poder de la sexualidad sagrada femenina-masculina y la sanación chamanica del útero de Gaia en circulo sagrado de mujeres unidas, en comunión con la madre tierra en nuestro corazón. despertaremos y renaceremos al empoderamiento femenino de la Diosa/os-chaman/na del útero que tu eres. despertando en ti, la fuerza, el amor y la sabiduría en tu corazón. renaciendo de nuevo a la vida cotidiana como di@s creador, con un nuevo despertar en unidad con lo sagrado femenino y masculino del Universo.
En las mujeres hay tres centros energéticos principales, pechos, ovarios y yoni (vulva/útero). en los hombres sus tres centros son el corazon, el pene y sus testiculos y el vientre materno.

Trabajar con ellos nos permite conectar con nuestra energía sexual, saber moverla en nuestro cuerpo y transformarla en medicina para nosotr@s mism\@s. Desde esta perspectiva, la energía sexual al ser refinada, puede ser alquimizada en nosotras, para incrementar nuestra energía vital, lo cual nos trae bienestar, armonía y desarrollo personal.
Este curso vivencial se relaciona profundamente con el renacer de la sabiduría de la sexualidad sagrada y empoderamiento Femenino y masculino que vive en cada una de nosotras, y que esta despertado al conectar con estos centros energéticos. En este espacio experimentaremos el yoga lunar, danzas ancestrales de las diosas, mujer medicina, chamanismo y meditaciones activas, posturas energéticas sexuales tantricas de poder, sanaciones y masajes que pertenece a las mujeres, y que se encuentra en nuestras células, vivo y danzante, pero que debemos recordar para traerlo nuevamente a nosotras con conciencia.

Los hombres y las mujeres han sido heridos en el pasado. La herida de la mujer se encuentra en el útero y la herida del hombre en el corazón. Debido a que las energías masculinas fueron las dominantes en el pasado, y las energías del poder y la opresión, los hombres se vieron obligados a cerrar su corazón. Tenían que ser fuertes y duros, esta fue la imagen ideal de ser hombre. Pero de esta manera los hombres se alejaron de su corazón (lo femenino, los sentimientos). Muchos hombres se encerraron en sus mentes, se hizo difícil para ellos expresar sus emociones y sentimientos. La incapacidad de conectar con su lado femenino, sensibilidad, les ha hecho una herida, de desconexión con su divino femenino creador en el corazón. En muchos hombres, hay una sensación de soledad y desalineación que puede ser percibida como un agujero en el corazón.

El hombre sanara lo masculino, a través de lo femenino, encontrando esa unidad en su corazón y no la separatividad que le bloquea en su interior y se refleja en el exterior.
La mujer sanara su femenino desde su útero enraizado y empoderada a los ciclos vitales en comunión con el corazón de la madre tierra, la luna y el padre sol.
La mujer debe despertar al sagrado femenino de la madre tierra sagrada en amor con el padre sol que vive en ella. abrir su corazón al amor incondicional que nace de la unión del sagrado femenino y masculino en su corazón. así poder tocar los corazones de los hombres que viven en nosotras y manifestar la grandeza del espíritu del universo en paz y amor cósmico.
Sana el corazón del dolor emocional de vacios, tristeza, inseguridad, miedos; aporta seguridad, autoestima y confianza en uno misma. Libera los patrones sexuales de tabúes y miedos heredados. Activa las energías sexuales sagradas creadoras y sanadoras hacia uno misma y la pareja. Aporta energía vital de amor y curación hacia todos los procesos de crisis y tránsitos de nuestra evolución.
La alquimia sexual activa los dones espirituales y creativos de tus ciclos lunares y solares en unidad con el útero de la madre tierra, que nos nutre como semillas vivientes que somos de vida

🌼A QUIÉN VA DIRIGIDO
Para ti mujer que andas en busca de tu sexualidad sagrada, para sanar las heridas ancestrales de tu feminidad y masculinidad. Convertirte en mujer Diosa empoderada a la sexualidad sagrada; creando con su fuego sexual la vida que habita en tu útero y vientre sagrado. dándote a luz en tu corazón de niña, amándote, aprendiendo a despertar la mujer salvaje en ti. siendo la madre tejedora de sueños conscientes; cuidándote a ti misma con amor.

💮¿QUE APRENDERÁS, SANARAS E INTEGRARAS?
♥️Bendición del útero de Gaia
💛 Despertar de tu alquimia sagrada femenina
🧡Sanación sexual de las memorias ancestrales
💚Sexología ancestral Lemuria, tántrica y Atlante.
❤️sanación de las 5 heridas de la niña interior en la sexualidad y cómo sanar.
🤎 Terapia tántrica sexología ancestral femenina, masculina y pareja
💜Terapia sexual sagrada con los cuarzos alquímicos de huevos y falos cristal
🖤Patologías sexuales como sanar y desbloquear.
🤍Los cuatro arquetipos lunares femeninos (la bruja, la virgen, la madre y hechicera).
❣️sanación ancestral de tu linaje paterno y materno, femenino y masculino.
💖Danzas ancestrales chamánicas y del fuego sexual.
💕Menstruación consciente el poder de su medicina ancestral.
💚 Plantas sagradas, alimentación consciente para sanar procesos femeninos y masculinos hormonales y biológicos.
❤️Ginecología ancestral para limpiezas y salud genital.
🤍Conexión con el pulso sexual de la creación para la abundancia y la prosperidad emocional, mental, espiritual y material.
💛Activación de la llama gemela interior y vibración exterior de ley de atracción.

🏵️¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
💗 Sana el corazón del dolor emocional de vacíos, tristeza, inseguridad, miedos
💕Aporta seguridad, autoestima y confianza en uno misma.
💓Libera los patrones sexuales de tabúes y miedos heredados.
❤️Activa las energías sexuales sagradas creadoras y sanadoras hacia uno misma y la pareja.
🤍Aporta energía vital de amor y curación hacia todos los procesos de crisis y tránsitos de nuestra evolución.
💛Mas energía vital y sexual
❣️Desbloqueos de heridas emocionales
💜sanación de memorias uterinas
💚Empoderamiento y sororidad femenina.
💜Sabiduría ancestral del sagrado femenino
💙Conexión con el poder de los ciclo lunares y menstruales
🧡Activación del fuego sexual de la creación
💚desbloqueo de ansiedad, depresión, falta de autoestima y estrés
♥️Mas autoestima, amor, paz, conexión con tu esencia femenina como mujer.

❤️EL SABADO HAREMOS UNA CEREMONIA DE CACAO CON RITUAL DE BELLEZA PARA LA PIEL.

📜Se da manual, libros Pdf, videos y diploma.
💻Este curso lo tienes disponible online a tu ritmo, individual y grupal. presencial.

📲Si quieres conectar conmigo
pincha aquí: 👇
🟢Facilita Eva corazón de Gaia
Mujer medicina en conciencia tántrica de Gaia, sexualidad sagrada, Chamanismo, Doula del alma y terapeuta holística.

🎥EXPLICACION A TRAVES DE VIDEOS:
🌸El RENACER AL CÍRCULO ESPIRAL DE LAS DIOSAS EN TI MUJER
https://www.youtube.com/watch
💐QUE ES LA SEXUALIDAD SAGRADA ANCESTRAL
https://www.youtube.com/watch
👩‍❤️‍👨QUE ES EL SAGRADO FEMENINO Y COMO CONECTAR CON SU ENERGÍA
https://www.youtube.com/watch
🌈HUEVOS VAGINALES Y LINGAM PARA SANAR EN SEXUALIDAD SAGRADA
https://www.youtube.com/watch
🌞LA ALQUIMIA FEMENINA MULTIORGASMICA
https://www.youtube.com/watch

ESTE CURSO LO TIENES ONLINE A TU RITMO O INDIVIDUAL
SE DA DIPLOMA, VIDEOS MANUAL DEL CURSO Y APOYO POR WHATSAPP

SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO PARA MAS INFORMACION:
👇 Pincha aquí
FACILITA EVA CORAZON DE GAIA
Te acompañare en tus procesos personales de vida, para sanarte, amarte y transformarte dentro de ti con amor.


Mujer medicina en conciencia tantrica de Gaia, sexualidad sagrada, terapias holisticas, Chamanismo y Doula del alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario